Visita a la exposición de M. Sigüenza

Con motivo de la exposición de pintura organizada por el Consorcio de Museos de la Comunidad Valenciana y promovida por don Miguel Angel Catalá y don Luis Massoni, comisarios de la exposición, La Asociación de Mujeres de la Villa de Montan junto con la Asociación de Jubilados y la Asociación Cultural “Conde de Vallterra” han organizado una visita en el día de hoy, 9 de abril, al Museo del Centro del Carmen en Valencia, donde se exponen una amplísima colección de obras del Pintor don Manuel Sigüenza Alonso, discípulo de Ignacio Pinazo y contemporáneo de Joaquin Sorolla.

Manuel Sigüenza Alonso visitó durante varios años el pueblo de Montan y supo plasmar en sus lienzos la luz y belleza de sus paisajes y costumbres. Prueba de ello la tenemos en la diversidad de cuadros que sobre Montan se exponen en el Museo.
Los componentes de las distintas asociaciones, vecinos de Montan, han quedado sumamente satisfechos por la visita, llevándose un grato recuerdo de este pintor y queriendo expresar su agradecimiento mas profundo y su sincero reconocimiento por su obra.

Imágenes: 
Visita exposicion 3.JPG
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Portal desarrollado con Drupal